SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En HG INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES SAS, estamos comprometidos a diseñar y ejecutar proyectos de infraestructura de ingeniería eléctrica, civil y de energías renovables de manera confiable, segura y cumpliendo la normatividad vigente para:

Política Sistema Integrado de Gestión

En HG INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES SAS, estamos comprometidos a diseñar y ejecutar proyectos de infraestructura de ingeniería eléctrica, civil y de energías renovables de manera confiable, segura y cumpliendo la normatividad vigente y otros requisitos para:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro y saludable mediante la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la propiedad, por medio de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los controles.
  • Implementar acciones para la protección del medio ambiente mediante la identificación y control de los aspectos e impactos ambientales y sociales, enfocados a la prevención de la contaminación generada de los trabajos que realiza la compañía.
  • Mejorar el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

Objetivos

  1. Desarrollar proyectos dentro de los parámetros de competitividad y rentabilidad para garantizar la sostenibilidad de la empresa.
  2. Asegurar un recurso humano competente y comprometido para la prestación del servicio.
  3. Promover la participación y proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores por medio de la identificación y valoración de los factores de riesgo para lograr el bienestar integral, impactando positivamente las condiciones laborales.
  4. Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión para mejorar la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos legales aplicables.
  5. Controlar los impactos ambientales derivados de la actividad económica de la empresa de acuerdo con la normativa vigente.
  6.  Contribuir a la sociedad realizando actividades encaminadas a promover el desarrollo humano.

Valores Corporativos

En HG INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS, estamos comprometidos con 4 valores corporativos con los cuales se identifica cada uno de los colaboradores de la empresa y con los que se responsabiliza cada uno a cumplir en el desarrollo de la prestación del servicio y su entorno, los cuales se describen a continuación:

RESPONSABILIDAD: Trabajamos responsablemente, respondiendo siempre a nuestros compromisos adquiridos, asumiendo con seriedad las consecuencias de nuestras acciones y decisiones que puedan afectar a nuestro entorno.

 

RESPETO: Promovemos la sensibilidad para reconocer y valorar a las  personas, buscando siempre una completa armonía en las relaciones interpersonales y laborales.

 

HONESTIDAD: Desarrollamos nuestras actividades con transparencia y rectitud, siendo justos y mostrando siempre la verdad de nuestro trabajo.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos con entusiasmo en cada uno de nuestros procesos; garantizando una sinergia que permita lograr los objetivos  organizacionales.

SISTEMA B

¿Qué significa para HG INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES SAS, ser una empresa B?
Significa el compromiso de demostrar que las empresas pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales. Ser Empresa B significa demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.

 

Las Empresas B somos parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

 

Porque es importante para HG INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS, ser una empresa B
Para nuestra empresa es importante medir nuestro impacto social y ambiental para comprometernos de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente. Asumiendo con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

A través de:

× ¡Hola! Escribenos si tienes dudas