Quienes Somos

Basándose en los principios que rigen la empresa como son el cumplimiento de normas técnicas y de calidad, la empresa ha ido creciendo y se está consolidando en el sector, siendo proveedores de empresas importantes no solo a nivel regional sino también nacional, desarrollando importantes proyectos que con sentido social
está proveyendo de energía fotovoltaica a zonas no interconectadas de Colombia.

Reseña Histórica

HG Ingeniería y Construcciones SAS, es una idea que nace en el 2013 como un sueño de su fundador de hacer empresa en Colombia después de 10 años de experiencia trabajando en el sector.

Este sueño se materializa en enero de 2014 quedando legalmente constituida ante la cámara de comercio de la Ciudad de Cali con matricula mercantil 890663-16. La empresa se crea aprovechando las oportunidades que se presentan en el sector eléctrico y de la construcción ya que en ese momento se combina el auge de las energías renovables, la ingeniería civil y la ingeniería eléctrica como herramientas integradas en la construcción contemporánea.

Nuestra Misión

Estructurar y ejecutar proyectos de energías renovables, infraestructura eléctrica y civil, cumpliendo con las normas vigentes y prácticas de clase mundial, con el fin de promover el crecimiento y desarrollo sostenible en la sociedad.

Nuestra Visión

Para el 2025 ser una empresa líder en el sector energético, cumpliendo con alianzas estratégicas que permitan ofrecer al mercado soluciones integrales de ingeniería, fundamentadas en prácticas socialmente responsables.