Hg Ingeniería y Construcciones presente en la IV Jornada de Ingeniería Eléctrica en Cali

Hg Ingeniería y Construcciones presente en la IV Jornada de Ingeniería Eléctrica en Cali

En días pasados se realizó en la ciudad de Cali, la IV Jornada de Ingeniería Eléctrica, donde además de haber diferentes actividades académicas, también se vivió el encuentro nacional de grupos de investigación del sector eléctrico.

Grandes empresas como Celsia, Emcali, Gers, Centelsa y HG Ingeniería y Construcciones entre otros, hicieron parte de la muestra empresarial que se llevó a cabo el día 14 de septiembre en la plazoleta de ingeniería de la Universidad del Valle.

En la muestra empresarial quisimos compartir los diferentes tipos de sistemas de energía solar, así como los equipos y tecnología que los componen, a continuación, compartimos una imagen de nuestro stand.

Por otro lado, expusimos uno de nuestros productos, un Kit de Energía Solar Portable de Alta Capacidad. Este kit es ideal para camping o excursionismo, ya que es resistente a cambios de temperatura y de clima, y permite proveer de energía a un computador portátil, un TV, una cámara, celular o cualquier otro dispositivo de bajo consumo incluyendo equipos de corriente alterna.

Como empresa de energías renovables y en pro de trabajar por un incremento del uso de las energías limpias, HG Ingeniería y Construcciones disfruta de participar en los diferentes espacios donde la ingeniería es el protagonista, donde se enseña y aprende como entre todos podemos trabajar por un país en desarrollo y un ambiente mas limpio.

No Comments

Post A Comment

× ¡Hola! Escribenos si tienes dudas