Buena Energía para su Hogar

Buena Energía para su Hogar

La tendencia mundial de avanzar en la conservación del medio ambiente ha permitido el desarrollo acelerado de proyectos con energías renovables para el abastecimiento de electricidad de las grandes ciudades.

Lo anterior se fundamenta en el desarrollo industrial de la tecnología solar fotovoltaica que se presenta alrededor del mundo, logrando que en la actualidad el costo económico de generar electricidad con celdas fotovoltaico sea incluso mas competitivo que las grandes centrales hidroeléctricas, como las que predominan en nuestro país (Colombia).

En este sentido HG INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. ofrece con plena seguridad la posibilidad de asesorar la correcta inversión en sistemas fotovoltaicos urbanos (inyección directa), para viviendas, instalaciones comerciales e industriales con acceso al servicio de electricidad, y que contemplen la posibilidad de obtener energía eléctrica complementaria a un menor costo, con un retorno de inversión llamativo y la alta confiabilidad que nos permite ofrecer la tecnología de excelente calidad implementada.

Actualmente HG INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. promueve activamente el desarrollo de proyectos con sistemas fotovoltaicos, logrando concretar clientes en el último año por una capacidad de 360 kWp, equivalente a 1800 metros cuadrados de paneles solares, cuya generación de un solo día podría entregar energía suficiente para abastecer 12 viviendas de estrato medio durante un mes.

Uno de nuestros proyectos exitosos es el Frigorífico de ABASTE COLOMBIA S.A.S. con un sistema solar fotovoltaico de 15.000 Wp instalados en su cubierta, el cual le permitirá lograr una producción anual de electricidad de 19.060 kWp equivalente a un ahorro anual de aproximadamente $ 12.831.192 pesos colombianos ($COP) (Tarifa de cálculo según mercado regulado de EMCALI para el mes de octubre-2019), nuestra oferta competitiva le permitirá recuperar la inversión en tan solo 4.2 años y podrá seguir teniendo rentabilidad sobre esta por 26 años más.

Nuestro sentido empresarial nos motiva a brindar soluciones de ingeniería innovadora y de clase mundial para que nuestra región y nuestro país se desarrolle estructuradamente, ¡porque somos parte del cambio y tenemos opciones al alcance de todos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

× ¡Hola! Escribenos si tienes dudas